Noticias

Auditor Superior del Estado recibe reconocimiento por parte de la Asociación Mexicana de Contadores Públicos

Auditor Superior del Estado recibe reconocimiento por parte de la Asociación Mexicana de Contadores Públicos

Como resultado de su destacada labor al frente de la Auditoria Superior del Estado, el Dr. David Villanueva Lomelí, recibió un reconocimiento por su valiosa colaboración institucional, el cual fue otorgado por el presidente de la Asociación Mexicana de Contadores Públicos, Colegio Profesional en Puebla, C.P.C. José Gildardo Juárez.

Al hacer uso de la palabra, el presidente del colegio profesional, C.P.C. José Gildardo Juárez, expresó que, tanto su titular como la Auditoría Superior del Estado de Puebla, como órgano fiscalizador garante ante el Congreso del Estado, han realizado un papel importante en los esfuerzos por mejorar la trasparencia y rendición de cuentas de los entes públicos obligados a ello.

En su intervención, el Dr. David Villanueva Lomelí reconoció la suma de esfuerzos, voluntades y talentos, que se han generado con la Asociación Mexicana de Contadores Públicos, Colegio Profesional en Puebla, quienes han sido aliados y promotores de la rendición de cuentas. Asimismo, se comprometió a continuar sumando esfuerzos a favor de una gestión pública más efectiva y responsable.

Finalmente recalcó que, la Auditoría Puebla continuará trabajando de la mano con la Asociación Mexicana de Contadores Públicos, Colegio Profesional en Puebla, para hacer que la contabilidad gubernamental y la fiscalización superior se conviertan en instrumentos eficaces de combate a la corrupción y de fortalecimiento de la rendición de cuentas claras para Puebla.

Cabe señalar que, el Colegio Profesional en Puebla, tiene como misión ser un organismo con prestigio y de alto rendimiento, con ética profesional, valores y vocación de servicio; por lo que al término de la ceremonia de reconocimiento, se brindó un curso denominado “Tendencias de la Fiscalización Superior y Disciplina Financiera en México”, a fin de capacitar a los asistentes sobre temas relacionados con la rendición de cuentas.

Ver todas

Noticias Anteriores

Compartir

Noticias relacionadas

Más información